¿QUÉ RENOVACIONES AUMENTAN EL VALOR DE UNA VIVIEDA?
Realizar algunas remodelaciones en tu hogar es una gran idea si quieres alquilar o vender tu vivienda en menos tiempo. O bueno, si deseas residir en un entorno que se ajuste más a tus gustos y necesidades actuales, también es una muy buena alternativa. Sin importar el motivo, aquí te compartimos algunas maneras de incrementar el precio de tu casa o apartamento.
El techo:
El techo es esencial en un hogar. Es un elemento central en cualquier propiedad, ya que brinda protección contra posibles filtraciones de agua, cubre el sol, el viento, los animales, etc. Además, permite regular la temperatura interna.
Por lo tanto, su mantenimiento periódico es necesario y prolongo en gran medida su vida útil.
El baño:
El baño es una pieza central en un hogar, es una zona utilizada a diario y en donde suelen empezar los días.
Puedes llevar a cabo renovaciones simples que no te costarán mucho, pero que marcará la diferencia. Por ejemplo: Limpieza de juntas, instalar un espejo o muebles nuevos, vuelve a pintar las paredes y cambia los azulejos.
La cocina:
Si el baño es indispensable en una vivienda, la cocina no se queda atrás. Inspírate y crea las mejores recetas en una atmósfera agradable y que propicie la creatividad. Por eso, no dejes pasar la ocasión para implementar algunas mejoras en la cocina.
De igual forma, en este entorno también puedes optar por pequeñas modificaciones. Reparara las fugas de agua, de gas, limpieza de aparatos electrónicos y sobre todo revisar el estado de mobiliarios, ya que por estar en un entorno húmedo pueden presentar dilataciones.
Una mano de pintura:
En una casa, ¡volver a pintar puede marcar la diferencia! Sin duda, la pintura fresca renueva los espacios, proporciona vitalidad, inspira la sensación de un lugar nuevo, borra la suciedad y el deterioro en los inmuebles.
Nuestra área de mantenimiento puede ayudarte. Contáctanos al correo electrónico mantenimiento@estebanrios.com.
Cumplimos en un 100% con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.